Efectivo tratamiento para el colon irritable caseros

Los ingredientes para un tratamiento para el colon irritable caseros han demostrado ser una excelente alternativa para los que sufren a causa de su intestino pues existen ingredientes que cumplen la función de limpiar el colon, además de ser mucho más efectivos que cualquier fármaco a la hora de aliviar los síntomas.

tratamiento para el colon irritable caserosSi padeces de síndrome del colon irritable o SCI sabes bien de lo que te estoy hablando, acidez, dolor, nauseas… en fin, vivir con intestino irritable no es fácil. Tu dieta se limita muchísimo y el hecho de no comer casi ningún tipo de alimentos no significa que estés sano.

Has acudido varias veces al médico y sin importar cuantas veces  cambien tu medicamento ninguna funciona.

El problema es que la medicina convencional te hace caer en un círculo vicioso, tienes intestino irritable porque tienes muchas grasas, toxinas y otros desechos acumulados.

Tomas medicamentos para aliviar los síntomas pero los químicos contaminan aún más tu intestino y regresa el malestar, por lo que deberás tomar medicamentos nuevamente y esto genera un ciclo sin fin que en lugar de mejorarte te empeora.

Seguramente en más de una ocasión te has puesto a pensar por que nuestros abuelitos vivían tanto tiempo y tenían salud de hierro, esto se debe a que el mercado estaba muchísimo menos saturado de químicos y los malestares debían solucionarse con medicina natural.

Para cada condición existe más de un ingrediente natural y esta no es la excepción, el tratamiento natural para el colon irritable existe y te lo mostraré a continuación.

Té de hierbas;  tratamiento para el colon irritable caseros

Te presento a continuación dos remedios naturales para el colon muy efectivos en caso de intestino irritable, cada uno con funciones diferentes y para momentos diferentes.

➡ El primer remedio casero es la infusión de tomillo con menta.

Este té lo vas a tomar varias veces al día, pues está recomendado para después de cada comida para facilitar la digestión, debe tomarse caliente y no tener más de un día preparado nada de hacer trampas y hacer una gran olla a principio de semana, guardarla en el refrigerador e ir calentando taza por taza pues el té pierde sus propiedades con los días.

La elaboración es simple, 5 hojas de menta y una cucharadita de tomillo por cada medio litro de agua, deja hervir y cuélalo antes de tomarlo. Se debe tomar bien caliente y como te dije sirve para prevenir los síntomas.

➡ El segundo remedio es una infusión de manzanilla con llantén que vas a tomar siempre que haya malestar. La infusión debe estar recién hecha y bien cargada, debes hervir y colar y no colocar azúcar.tratamiento natural para el colon irritable

Ambas hierbas son excelentes para aliviar cualquier síntoma relacionado con nuestro estómago, hígado, vesícula e intestino y el efecto es realmente rápido. Aunque no haya malestar puedes tomar una taza antes de irte a la cama.

Este es solo una pequeña muestra de ingredientes caseros efectivos en el SCI, la función básica en ambos casos es  limpiar el organismo de toxinas lo cual produce ese anhelado alivio y/o prevención de la aparición de los síntomas.

Además procura tomar mucha agua diariamente y comer fibra.

Efectividad del tratamiento para el colon irritable caseros

Ambas infusiones son excelentes para los pacientes de SCI pero su uso no basta para sanar,  si en realidad deseas aprender como curar colon irritable debes seguir una serie de recomendaciones suministradas por algún experto en medicina natural.

Una excelente forma de deshacerse del intestino irritable es siguiendo los consejos de Jack Palmer, un   investigador especialista en síndrome del colon irritable que descubrió no solo que el colon irritable se cura, sino que puede hacerse sin salir de casa y en solo 60 días.

Todos sus descubrimientos sirvieron para darle forma a libro descargable llamado Adiós Intestino Irritable que cuenta con todo lo necesario para que recuperes la valiosa amistad entre tú y tu colon.como curar colon irritable

El método obviamente es natural e incluye rutina de alimentación, hábitos cotidianos y rutina de entrenamiento leve.

Decídete ahora mismo a conocer el más efectivo de los ingredientes para un tratamiento para el colon irritable caseros. Haz CLIC AQUÍ e ingresa al sitio web de Jack Palmer y descarga el revolucionario programa que le devolvió la vida a miles de personas que vivían amargadas por el SCI, tienes 60 días para recuperar tu sonrisa, tú puedes y tú te lo mereces, ¡Adelante!