El mejor tratamiento natural para el colon inflamado

¿Cada vez que comes se te infla la barriga? ¿Sufres  de gases y dolor abdominal luego de comer? Probablemente sufras de colon inflamado. Pero no te preocupes, este molesto trastorno intestinal tiene solución, y puede curarse para siempre con el tratamiento natural para el colon que hoy voy a recomendarte.

tratamiento natural para el colonPero, ¿Cuál es la causa de el colon irritable? La verdad depende del caso, las causas pueden ser muchas, y casi todas están relacionadas con nuestra alimentación. Aunque en muchos casos, debido a la conexión que existe entre el cerebro y el intestino, es posible que el estrés excesivo pueda producir el problema.

Pero volvamos al tema de la alimentación. Hay algo que quizás no sabías y que me gustaría explicarte. Nuestra digestión toma tiempo, y una comida puede tomar entre 24 a 48 horas hasta llegar finalmente al colon, que está ya casi al final del recorrido intestinal.

Ahora bien, esto hace que sea muy difícil decir con exactitud, cuando comienzas a sentir los síntomas, cual alimento de los que ingeriste, exactamente te está causando el problema.

Sin embargo, para todo hay solución, así que hablaremos acerca de remedios para colon inflamado, así como de tratamientos para prevenir que esto vuelva a sucederte.

Tratamiento natural para el colon a través de remedios caseros

Debido al ritmo de vida acelerado en el que vivimos, sé que a veces es inevitable comer cosas fuera de casa, y que la mayoría de estos alimentos son empacados, procesados o demasiado condimentados.

Es común que este tipo de alimentos causen irritación, gases e inflamación, y en ese caso es cuando necesariamente debemos acudir a los remedios caseros para el colon. Mis preferidos son:remedios para colon inflamado

Batido de papaya, manzana y limón: Todas son frutas que promueven la desintoxicación y desinflamación de la mucosa del colon.

Jugo de aloe vera: El cristal de aloe es excelente para desinflamar y restaurar la mucosa del colon, licúalo con un poco de agua y tómalo en ayunas o en caso de una inflamación.

Infusión de anis estrellado tibia: Esta especia, además de ser deliciosa, es digestiva. Prepara una infusión de la misma utilizando una taza de agua y una estrella de anís y tómala tibia para ayudar a relajar el colon inflamado.

Tratamiento natural para el colon: ¿Qué comer y que no comer?

Si bien ya conoces los remedios naturales caseros que me resultaron más efectivos como parte del tratamiento para el colon inflamado, también es cierto que siempre es mejor prevenir, que lamentar. Es por ello que ahora quiero conversarte algunos de los alimentos que deberás evitar, en lo posible, para no presentar episodios de colon inflamado.

Existen algunos alimentos que son irritantes por naturaleza, tales como la lactosa y la fructosa en exceso. Por tanto es altamente recomendable que evites el consumo de lácteos, y frutas demasiado dulces, tales como el mango y la patilla.

De más está recordarte que el azúcar en exceso también es contraproducente, así como el consumo en exceso de los alimentos hechos a base de harinas refinadas, ya que no poseen nada de fibra, dificultando el trabajo de tu colon. Otros alimentos que deberás evitar son algunos irritantes tales como el ajo y la cebolla.

Espero que mis consejos te puedan ayudar a combatir esas molestas inflamaciones de colon, pero si deseas profundizar más en el tema, y llegar a eliminar por completo la enfermedad, permíteme remitirte a un experto, el Dr. Jack Palmer, especialista en terapias alternativas, y su obra “Adiós Intestino Irritable”.tratamiento para el colon inflamado

Con esta muy bien elaborada guía, yo pude lograr eliminar para siempre el síndrome de intestino irritable, y esas molestas inflamaciones y dolores. Y lo mejor de todo, sin costosos tratamientos, ni químicos, ni pastillas, todo a base de cosas naturales y en menos de dos meses.

Así que si eres una persona de decisiones, mi recomendación es que NO ESPERES MÁS, y te aventures a conocer esta guía Haciendo CLIC AQUÍ. Aplica sus concejos para comenzar a disfrutar de los beneficios de no padecer nunca más de este molesto síndrome. Este tratamiento natural para el colon me cambió la vida, y no tengo dudas de que podrá hacer lo mismo contigo ¡pruébalo!

Comments

  1. Dr siento que la comida se me ahora en la garganta me da mucha pereza vansancio oruptos ipo es un mal estar muy feo…que debo hacer?

    • Hola

      • Brenda Ortiz says:

        Hola

        Ana

        Un gusto saludarte

        Si tienes alguna duda sobre el libro Adiós Intestino Irritable escríbeme con confianza con gusto voy a responder todas tus preguntas lo más pronto posible.

        Un Saludo!

        Brenda

    • Brenda Ortiz says:

      Hola

      Ana

      Un gusto saludarte

      Si siempre te pasa esto lo que debes hacer en el momento de la comida es sentarte y masticar muy bien tus alimentos, come lo más despacio que puedas, cuando estés comiendo no dejes que cualquier distracción este a tu lado, deja a un lado tu celular, no mires televisión, esto es una distracción para el cerebro así que es mejor que saques el tiempo necesario.

      Además trata que en la mayoría de los casos la comida sea liquida y después y antes de cada comida toma agua.

      Escríbeme cualquier otra pregunta

      Espero haberte ayudado

      Un abrazo!

      Brenda