Deliciosas recetas para colon irritable súper fáciles

Si sufres de colon irritable, y ya no sabes ni que comer para evitar que se te infle la barriga o te den esos desagradables dolores, entonces este artículo e para ti. Hoy voy a compartirte algunas de mis recetas para colon irritable favoritas.

recetas para colon irritableCréelo o no, existen muchas recetas fáciles y deliciosas que no te caerán mal, aún si sufres de colon irritable. Las mismas son en realidad comidas bastante sanas, así que tu colon no tendrá problemas con ellas.

Pero antes de compartir las recetas de comidas para colon irritable, quiero que te hagas una pregunta: ¿En qué estás basando tu alimentación?

Verás, te voy a dar un tip que a mí me ayudó muchísimo, y es que si basas tu alimentación en comidas rápidas, gaseosas, y dulces, créeme que nunca vas a ver ninguna mejoría en tu síndrome de colon irritable.

Si por el contrario, eres una persona decidida, determinada a curarse, entonces deberás enfrentar la tentación y proponerte cambiar tus hábitos y consumir alimentos más saludables. En este tipo de alimentos es que están basadas mis recetas favoritas, y no sabes cuánto me han ayudado.

Tres increíblemente efectivas recetas para colon irritable

Y bien, digamos que ya dejaste de comer chatarra, eliminaste la gaseosa, dulces, y te has propuesto un cambio definitivo, ahora si,  puedo compartirte estas ricas recetas para limpiar el colon.

Receta #1: Batido de Banana, Espinacas y aguacate:

¡No pongas mala cara! Prometo que la combinación es deliciosa, y no sabrá a rayos. En realidad la banana se lleva todo el crédito en sabor, la espinaca no se sentirá y el aguacate le aportará una cremosidad increíble, este batido es rico en fibra natural, así como grasas saludables y viene cargado de vitaminas y minerales.

Ingredientes:

2 tazas llenas de espinacas

1 Banana

½ aguacate

Limpia bien y desinfecta las espinacas, luego colócalas en la licuadora, seguido de la banana y la pulpa del aguacate. Licúa por un minuto y sirve.

Puedes tomarlo como desayuno, merienda o cena.

Receta #2: Avena con proteína y frutas:

Esta receta es rica en vitaminas y minerales, además de ser excelente para el colon, debido a que la avena es una comidas para colon irritableexcelente fuente de fibra natural.

Ingredientes:

1 taza de avena integral en hojuelas

2 ½ tazas de leche deslactosada

1 clara de huevo

1 cucharadita de canela en polvo

Frutos secos, bananas y manzanas

Endulzante al gusto.

Para preparar este rico plato, coloca a hervir la leche, posteriormente agrega la avena y el endulzante. Cuando comience a espesar, coloca la mezcla a fuego lento, agrega la clara de huevo y bate rápidamente para integrar antes que el huevo se cocine. Sirve calientita y espolvorea encima la canela, acompañada de frutos secos y trozos de banana y manzana.

Receta #3: Ensalada de frutas en salsa de maracuyá:

Esta receta es la reina de la alimentación para colon irritable, ya que tiene un altísimo contenido de fibra natural.

Ingredientes:

1 taza de papaya fresca

1 taza de piña fresca

½ taza de espinacas bebé

½ taza de almendras fileteadas

½ taza de pulpa de maracuyá

Con los ingredientes previamente lavados y desinfectados, coloca en un tazón la espinaca y luego las frutas y las almendras. Mezcla bien y agrega encima la pulpa de la maracuyá. Consume de inmediato.

Dónde encontrar más recetas para colon irritable?

Sé que quizás estas recetas no son suficientes como para que puedas establecer tu menú. Pero ¿Qué crees? Existe una guía donde podrás encontrar todas las mejores recetas y absolutamente todo sobre el síndrome de colon irritable. Se trata de la súper guía Adiós Intestino Irritable” del Investigador y especialista en terapias alternativas Jack Palmer.alimentacion para colon irritable

Con esta magnífica guía, que ha ayudado a más de 8 mil personas a curarse del colon irritable, lograrás aprender todo lo que tu médico nunca te dijo sobre tus intestinos.

Es toda la verdad revelada en una misma obra, sin pastillas, sin laxantes, sin dietas terribles, aprenderás a comer como Dios manda y sin privarte de cosas deliciosas ¡porque todas las recetas son increíbles!

No pierdas más tu tiempo, y obtén más por menos al adquirir esta gran herramienta. Si yo pude sanarme ¿por qué tú no podrías? Haz CLIC AQUÍ e ¡Intenta con las recetas para colon irritable!