Medicina natural para el colon irritable!

La medicina natural para el colon irritable se ha descubierto como la mejor alternativa para tratar una enfermedad a la que la medicina convencional ofrece muy pocos remedios. Si padeces colon irritable seguro que más de una vez te habrás sentido incomprendido por tu médico.

medicina natural para el colon irritableEllos te acaban tratando como si fueras un enfermo imaginario, alguien que sufre y padece a causa de los nervios, pero no de una enfermedad real. Pero no es cierto. El colon irritable es un mal tan real como otros que se pueden ver y de los que se conocen las causas.

La verdad, tal y como tratamos nuestros cuerpos, lo raro es que haya quién no padezca de su sistema digestivo. Incluso si tú no abusas de la comida chatarra, seguro que por tu ritmo de vida comes rápido y con prisas más veces de las que sería razonable.

Además, cada vez que compras alimentos procesados, estás ingiriendo conservantes, colorantes y activadores del sabor cuyas consecuencias para nuestro organismo no están estudiadas, porque la industria no está interesada en que se conozcan.

Por eso, el primer paso para el tratamiento para el colon irritable es dejar a un lado los alimentos procesados, el tabaco y el alcohol que están envenenando tu cuerpo, para comenzar a desintoxicarlo y tratarlo.

Ejemplos de medicina natural para el colon irritable

Los síntomas de intestino irritable pueden mejorar mediante el uso de plantas naturales. Vamos a ver algunos de los síntomas más frecuentes y  qué infusión es recomendable para cada uno de ellos.

➡ Diarreas. La mayoría de las personas con colon irritable sufre diarreas con frecuencia. El tomillo, consumido en infusión, ayuda a aliviar este problema y regula el tránsito intestinal hasta devolverle la normalidad.

➡ Gases. Son muy dolorosos y son consecuencia directa de las malas digestiones. Para combatirlos no hay nada mejor que una infusión de manzanilla con anís después de las comidas. Acostúmbrate a sustituir tus cafés diarios, contraproducentes para el colon, por esta bebida ya sea fría o caliente.

➡ Estreñimiento. Los episodios de diarrea a menudo se alternan con otros en los que el intestino se vuelve perezoso y se niega a moverse. Las infusiones suaves de sen pueden ayudarte en estos casos, aunque debes de tener cuidado porque es irritante y no se debe superar una tacita al día.

➡ Digestiones pesadas. La sensación de haber comido piedras es muy frecuente en las personas con colon irritable. Una infusión de menta después de las comidas o en la merienda ayuda a que se alivie esa sensación.

➡ Digestiones lentas. Esto ocurre cuando dos horas después de haber comido todavía te sientes como si acabaras de llenar el estómago.  La angélica consumida en infusión favorece la producción de jugos estomacalestratamiento para el colon irritable y acelera la digestión.

Descubre la medicina natural para el colon irritable que de verdad cura

La dieta sana y las medicinas naturales para el colon son muy importantes en el tratamiento de esta enfermedad, pero si quieres curarte para siempre tienes que atacar con fuerza el origen del problema.

Adiós Intestino Irritable es un método completo, que te trata en tu conjunto, logrando así que el cuerpo recupere el equilibrio perdido y puedas curarte, de una vez y para siempre, de tu problema de colon irritable. Su eficacia está garantizada!

Qué esperas tu para eliminar de una vez por todas tu problema de colon irritado? No sufras un día más, con Adiós Intestino Irritable solo son necesarios sesenta días, incluso menos, para lograr curarte. Compruébalo haciendo Clic Aquí y di tú también adiós a tus problemas de colon.

Comments

  1. Hola, me podrías decir cuanto vale en pesos colombianos?