Conoce un buen medicamento para colon irritable

Un efectivo medicamento para colon irritable es aquel que la misma naturaleza te proporciona sin ninguna clase de químicos que alteren el funcionamiento de otros órganos del cuerpo.

medicamento para colon irritableSi por mucho tiempo has tenido que padecer del síndrome del intestino irritable de seguro sabrás que lo menos recomendable es tomar medicamentos de origen químico que al momento alivian pero con el tiempo agravan este problema.

Un medicamento para desinflamar el colon de origen natural es por ejemplo, el ajo que además de contar con propiedades antibióticas asombrosas, también tiene la capacidad para desinflamar el colon y facilitar al mismo tiempo la digestión.

Muchas personas consumen una cabeza de ajo entera a primera hora de la mañana y es mejor que cualquier otro medicamento de laboratorio.

Lógicamente, que a la industria farmacéutica no le conviene para nada que tú tengas esta valiosa información porque perderían millones de dólares.

Por eso hoy quiero compartirte un método completamente natural que fue mi salida definitiva de tanta dolencia que tuve con mi colon irritable. Hoy en día puedo decir que gracias a este sencillo método yo soy libre de esta dolorosa enfermedad.

El mejor medicamento para colon irritable

Son muchas las recomendaciones que debes seguir para curar el síndrome del intestino irritable, las más importantes para que sean tu mejor medicamento son:

➡ Toma varias veces al día una infusión hecha a base de menta y manzanilla porque estos elementos te van a desinflamar y a aliviar considerablemente el dolor. Para prepararla solamente coloca en medio litro de agua hirviendo 2 cucharadas de menta y dos de manzanilla, deja reposar por 5 minutos y toma es infusión endulzada con miel.

➡ Evita todo lo que tenga sorbitol y manitol, pues éstas incrementan las mucosidades en el intestino y por ende, no hay absorción de nutrientes.

➡ Cuando tengas un ataque de colon irritable debes hacer una dieta totalmente blanda como purés de verduras o frutas.

➡ Muchas veces el colon irritable se produce porque consumes alimentos a los cuales eres alérgico, por eso debes asegurarte de no sufrir alergias alimentarias.

➡ Otro de los remedios para intestino inflamado es simplemente masticar bien y esto también significa medicamento para desinflamar el colonno comer con apuro ni en demasiadas cantidades.

➡ Se ha comprobado que una de las principales causas del colon irritable en la ansiedad y el estrés. Para eliminar eso de tu vida es importante hacer ejercicios de respiración con sesiones de yoga o meditación.

➡ Hoy en día, la moda hace que muchísimas personas desarrollen problemas de intestino irritable por la ropa ajustada que usan, por esto se recomienda no usar esta clase de prendas.

➡ Toma mucha agua purificada al día, por lo menos 2 litros diarios es lo recomendado.

➡ No fumes ni consumas alcohol.

Medicamento para colon irritable que te librará del dolor

La dieta es otro de los factores determinantes en el tratamiento para el colon irritable, los hábitos alimenticios más aconsejados son:

=˃ Debes aumentar la ingesta de alimento ricos en fibra como las verduras, el pan integral y las frutas con cáscara. También puedes consumir suplementos de salvado de trigo en una porción de entre 5 a 7 cucharaditas al día.

=˃ Realiza una dieta muy baja en grasas, nada de fritos, y alta en proteínas como pescados y carnes.

=˃ Durante el día es mejor comer con frecuencia cada dos o tres horas y en porciones pequeñas.

=˃ Evita completamente los chocolates, los pasteles, el alcohol, sopas instantáneas, quesos, helados y mantequilla.

=˃ Las bebidas con gas también te afectan junto con alimentos flatulentos como la coliflor, los garbanzos, los fríjoles, los frutos secos y las conservas.   remedios para intestino inflamado

Estos consejos, más recomendaciones, secretos medicinales y muchas recetas sanadoras las puedes encontrar en la versión pdf del libro Adiós Intestino Irritable que lo puedes descargar online desde la misma comodidad de tu casa.

Ya dile adió para siempre a esas dolorosas molestias que no te han dejado vivir con tranquilidad hasta hoy. Descubre como en unos pocos pasos vas a experimentar la sanidad en tu tracto digestivo.

Este método natural es el mejor medicamento para colon irritable que vas a encontrar en toda tu vida. No dejes que el dolor, la inflamación, la gastritis y el dolor de cabeza dominen tu vida y tus estados de humor. Haz CLIC AQUÍ y ¡Cambia tu lamento en felicidad!