Como desinflamar el colon en un caso de urgencia femenina

Como desinflamar el colon en un caso que es, una emergencia para una mujer. Cuantas veces no te ha pasado que compraste un vestido para una cena y resulta que cuando te lo vas a colocar,  tienes pesadez y el abdomen distendido.

Como desinflamar el colonLo primero que  puedes pesar es: ¡mi cena, no voy a poder lucir el vestido! Aunque esto, no es problema para los hombres para muchas mujeres resulta ser una catástrofe.  Es por eso que quiero en este momento dedicarme a ti para decir dos cosas:

Anatómicamente tu colon, pertenece al sistema digestivo. Está en el Abdomen es largo, su pared tiene una estructura muscular y a través de dos tipos de movimientos el cumple dos funciones: reabsorbe sustancias útiles al cuerpo y las lleva a la sangre y, limpia al cuerpo de las sustancias de desecho transformándola en las heces y dejando la luz intestinal limpia.

Él no debe doler ni, estar inflamado. Cuando esto sucede algo está pasando puede ser pasajero pero si se repite hay que prestar atención.

Como desinflamar el colon tras una alimentación

Si has ingerido un alimento que te ha dado síntomas de tener el colon inflamado lo ideal es que busques algún fármaco digestivo que ayude a tu cuerpo a clamar los síntomas. También es muy recomendable utilizar un té de manzanilla o de menta, son excelentes en estos casos.

Venden en la farmacia algunos medicamentos conocidos como anti-flatulentos que tratan de evitar que en la descomposición de los alimentos el gas se acumule en el intestino y te distiendas.

Hay alguna personas que acostumbran a sentarse en el wáter clock,  y comienzan a realizar contracciones del ano que retienen y relajan esto les hace eliminar los gases y evacuar.

Como desinflamar el colon en una urgencia femenina

Como desinflamar el colon cuando una mujer quiere lucir bella en una ocasión especial pero tiene el abdomen inflado. Si estas en uno de estos casos que debes lucir un vestido y el abdomen distendido no te lo permite, sigue estos pasos secuencialmente:

  • Relájate. Si te alteras el colon se irritara más.
  • Prepara un té de manzanilla. Una Taza.
  • Déjalo reposar unos 7 minutos.
  • Toma la taza, agradece a la manzanilla lo que hará para desinflamar el colon.
  • Como desinflamar el colon remedios caserosSal al patio, o a la cuadra y camina por lo menos unos 15 minutos, relajada. A paso continuo.
  • Acostada o sentada, comienza a masajear el abdomen siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Ya a estas alturas. has debido expulsar gases y eliminado algo, la pesadez.
  • Ve al baño y siéntate en el water clok sin pujar. Observa que evacuarás. Date una ducha, arréglate y luce tu vestido. Lleva contigo una hoja de menta y mastícala.

Ahora que has eliminado el obstáculo de cómo desinflamar el colon, disfruta tu cita.

Si usted espera encontrar una cura mágica para ponerle final al síntoma del colon irritable, permítame decirle que ese cura no existe. Cualquier tratamiento ya sea medicina alternativa o natural, necesita de un tiempo para que puedan verse sus resultados.

Es casi imposible que las cosas cambien de un día para otro. Sin embargo, si usted sigue paso a paso los consejos de Jack Palmer que comparte en su libro “Adiós intestino irritable” en poco tiempo lograra terminar con todas los dolores y retomara el equilibrio emocional y físico que necesita.

Este libro le ofrece una solución natural, sin efectos secundarios indeseables e indolora. Logrará olvidar todos los malestares que el síndrome del colon irritable provoca en su cuerpo.

 

La verdadera solución natural para acabar con esos terribles dolores ahora está en sus manos Haga Clic Aquí para saber más